miércoles, 5 de agosto de 2009

Interior francés

Interior con exterior



Bueno... Interior francés en Barcelona, pero es que el dibujo vino inspirado por otros de Matisse. Además, esa mesa, que me acompaña desde hace muchos años, siempre me ha recordado los clásicos cafés parisinos que todos identificamos, de cuando París era la capital del arte y su estilo era copiado en toda Europa.


En fin, que es un rincón de mi casa, donde vivía en 2005, cuando hice el dibujo, y donde sigo viviendo. Un interior que deja ver el exterior próximo de otras casas de mi calle.



3 comentarios:

  1. Ahhh... Esa mesa...Gran Via 500...Que buenos tiempos.
    El cuadro, realmente frances, la planta, el sillón, me encanta.
    Besitos
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Una mesa con historia, hermana. Eramos tan jóvenessss!!

    ResponderEliminar
  3. Tre bon, mon ami.
    Copiar és una bona manera de començar a aprendre (encara que els dedicats a l'ensenyament pot ser no estaran d'acord)
    Crec que va ser en aquest pis, vaig veure per últim cop el quadre de les petúnies, abans que el pengessis en aquest blog.
    I sí, érem joves!

    Una abraçada

    ResponderEliminar