lunes, 3 de agosto de 2009

Regalo

Petunias



Estas petunias rojas, eternamente frescas e inacabadas, son un regalo bloguero para un amigo que cumple años, que siempre tiene la buena idea de recordármelas sin hacer crítica alguna y que sigue este cuaderno acompañándome en el momento difícil de los inicios, cuando todavía es mejor no ver las estadísticas para no descorazonarse.
Que recuerde este cuadro es doblemente grato ya que si hay alguien que entiende de flores es él, y si creéis que esta afirmación es solo retórica, ved el comentario que dejó a mi rosa, dos entradas antes, y seguro que vuestra opinión cambiará radicalmente.
¡¡Felicitats!!

7 comentarios:

  1. Son realmente frescas, luminosas y muy alegres, me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas petunias rojas que se acaban cuando se acaba el verano. Es un cuadro calido y fresco, un cuadro con vida propia.
    Besitos.

    Mercè

    ResponderEliminar
  3. Tienen un aire VanGoghiano

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué éxito de cuadro! Y eso que está inacabado desde hace 15 años, el día que lo acabe directo a museo!
    Gracias coleguis por tan alentadores comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Tengo q decir q a mi el cuadro tbm me gusta. Y no me he dado cuenta de q estaba inacabado la verdad. Pero tengo q decir q lo q mas me gusta es la perspectiva. La convierte en una petunia curiosa q mira al espectador como queriendo descubrir algo.

    Ademas acabo de descubir q mi tito profe no solo pienta bien sino q tambien escribe bien! Q tito tan enrollado q tengo!

    Bueno ya me ire dejando caer por aqui. Y si puedo le hare una foto a mi cuadro, q ya lo he acabado, y te la mandare por mail. A ver q te parece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola sobri! Qué bueno que viniste! Deseando estoy de ver tu cuadro (no sé en que posición tendré que mirarlo, ya me dirás).

    ResponderEliminar
  7. Bueno! Si al final, ja ho deia jo, que m'has regalat una joia! No sé què ha passat amb el comentari que et vaig escriure en aquest post, (de vegades Bloguer fa de les seves)Doncs moltes gràcies pel regal. A reveure!

    ResponderEliminar