martes, 22 de marzo de 2011

De grúas y pesadas cargas

Grúa

Para liberarse de pequeñas o grandes cargas sobre sus hombros, utilice... grúas.
Sencillas, cómodas y pequeñas grúas que usted mismo puede dibujar y que le permitirán recobrar la ligereza al caminar, en muy poco tiempo.
Inmediatamente notará los beneficios de las grúas en su vida, la liviana sensación sobre sus espaldas, la recuperación de la mirada al frente tras el abandono de su pesada carga.
Si no puede dibujarlas usted mismo, copie la que ve en esta página cuantas veces quiera. Nuestra misión es liberarle de su carga como antes lo hicimos con la nuestra. No nos lo agradezca, sencillamente, disfrute de su nueva situación.
En cuanto a la carga, recuerde que no es reciclable, abandónela sin miramientos en cualquier lugar donde no pueda volver a molestarle y, sobre todo, procure que nadie más deba soportarla.

4 comentarios:

  1. Hola !!
    Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero la primavera me ha hecho pensar en la playa...
    Y lo que menos pensaba encontrar, es una grúa, una magnifica grúa donde depositar todo el lastre del invierno. Una grúa pequeñita y totalmente preparada a mi disposición.
    Gracias, ha sido un placer

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué la grúa se lleve todo aquello que no deja que las cosas fluyan!
    ¡Qué a gustito!...Sentirse más liviana.

    Besitos.

    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Crec que t'agafaré aquesta grua en préstec per uns dies...A veure si em trec algun pes de sobre ;o)
    una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que quien más quien menos precisa de una grúa. A vuestra disposición!! Y a ver si procuramos en el futuro que las cargas caigan en otros hombros o, al menos, más repartidas!

    ResponderEliminar